Archivo de Oraciones


LOGIN DE USUARIOS

E-MAIL:
PASSWORD:
Recuperar Contraseña

Si todavía no perteneces a nuestra comunidad, da clic aquí y crea tu cuenta ahora

CREAR UNA CUENTA NUEVA

Devocional jueves, junio 23, 2011

Otros • 2011-06-23 14:47:13 • 1792 Lecturas

Lectura: Hechos 14:1-22.

"Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios" Hechos 14:22

Los ranúnculos al fondo de nuestra casa estaban inusualmente radiantes y hermosos debido a la abundante lluvia primaveral que Dios envió a nuestra región. Quería tomarles unas fotografías antes de que se marchitaran, pero se me hacía difícil acercarme porque estaban creciendo en un terreno muy húmedo. Una soleada tarde me puse un par de botas, y caminé con dificultad entre la maleza hacia la ciénaga donde estaban. Antes de conseguir las fotos, me embarré los pies, me raspé por todos lados y me picaron varios insectos. Pero el poder ver los ranúnculos hizo que mi momentánea incomodidad valiera la pena.

Gran parte de la vida consiste en «atravesar» pruebas y complicaciones que son parte inevitable de nuestro mundo pecaminoso. Una de estas pruebas es la persecución. Sin duda, los discípulos experimentaron esta realidad. Ellos conocían las cosas buenas que Jesús tiene preparadas para los que le siguen, pero enfrentaron una fuerte resistencia cuando trataron de contárselo a los demás (Hechos 14:5).

Los que hemos decidido seguir al Señor y sabemos por experiencia que este es «un camino aun más excelente» (1 Corintios 12:31) perseveraremos aunque tengamos que atravesar peligros y dificultades. Al hacerlo, les mostramos a los demás un cuadro hermoso de la paz, la misericordia y el perdón de Dios. El gozo que nos espera por delante hará que nuestra momentánea incomodidad valga la pena.

Reflexión: El mundo: la tierra de las pruebas; el cielo: la tierra del gozo.



Comentarios de "Devocional jueves, junio 23, 2011"

No tenemos ningún comentario sobre esto, ¿por qué no nos das el tulló?



Danos tu Opinion sobre "Devocional jueves, junio 23, 2011"

Para poder dejar tu comentario es necesario que estés registrado, puedes crear una cuenta nueva o si ya cuentas con una, utiliza el panel de la izquierda para iniciar sesión.



IGLESIA BAUTISTA LA NUEVA JERUSALEN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2010
Nogales Sonora Mexico
Av. Prolongacion Villasonora y Cerrada No.14 Col. Nvo. Nogales
Tel. 6313142200. • Pastor: Alfredo Felix

Desarrollo y Mantenimiento de Sitio por: HARO CONSULTORES